Secretario de Estado de Portugal visita la Embajada del Paraguay en Lisboa


Esta mañana, el Embajador Julio Enrique Mineur De Witte recibió en la Sede de la Embajada la visita del Secretario de Estado de Negocios Extranjeros y Cooperación Luís Campos Ferreira, en seguimiento a los encuentros que se han impulsado con las autoridades portuguesas y como fruto del creciente relacionamiento entre Paraguay y Portugal.

En la ocasión, el Embajador Mineur De Witte señaló las gestiones e iniciativas que se vienen realizando a fin de fortalecer cada vez las relaciones entre ambos países. Así también hizo propicia la ocasión para dialogar sobre los temas que hacen a la Agenda Bilateral.

Por su parte, el Secretario de Estado portugués destacó el buen momento de las relaciones entre ambos Estados y recordó con gratitud la visita que realizó a Paraguay en agosto de 2013, con ocasión de su participación en los actos de toma de posesión del Presidente Horacio Cartes.

Cabe señalar que el Dr. Campos Ferreira asistió acompañado por el Dr. Bernardo Costa Pereira. Finalizada la reunión, el Embajador Mineur presentó a su equipo de trabajo y reiteró al Secretario de Estado sus agradecimientos por honrar a la Embajada con su grata visita.

0 comments:

Enviar um comentário