Empresarias paraguayas participaron en Congreso Iberoamericano




Empresarias paraguayas participaron en el XXI CIME - Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias, que se realizó del 11 al 13 de octubre en la Torre de Tombo de la ciudad de Lisboa. El tema debatido durante las jornadas de trabajo fue “Iniciativa y Sustentabilidad”.

Durante la sesión de clausura, Paraguay fue proclamado futura sede del XXII CIME, que se realizará del 12 al 14 de octubre de 2011 en Asunción, con el tema “Mujer pilar del milenio”. Cupo a Lorena Méndez de Gustafson, Presidenta de la Asociación de la Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP), presentar el proyecto para la próxima edición que se llevará a cabo en nuestro país momento que aprovechó para extender una cordial invitación a los presentes para participar en el CIME y conocer el patrimonio y la cultura paraguaya.

La CIME es organizada por la Federación Iberoamericana de Mujeres de Empresa (FIDE) y se realiza anualmente en forma alterna, en la Península Ibérica y en países de Latinoamérica.

La delegación paraguaya estuvo representada por 12 empresarias pertenecientes a la APEP, durante las jornadas fueron acompañadas por el Embajador Luis A. Fretes Carreras y funcionarios de la Embajada del Paraguay en Lisboa.


0 comments:

Enviar um comentário