Paraguay en Portugal participó en Encuentro Intercultural Saberes y Sabores


La Embajada del Paraguay en Portugal participó en el VIII Encuentro Intercultural Saberes y Sabores, con el objetivo de difundir la cultura paraguaya, en este evento que promueve el respeto por las diversas culturas y la integración de los inmigrantes. El encuentro es organizado por la Cámara Municipal de Seixal y llevó a cabo del 3 al 8 de febrero en el Pabellón Municipal del Alto do Moinho.

Por tercer año consecutivo, la Representación Diplomática paraguaya estuvo presente y en la ocasión compartió un stand con la Escuela Básica Quinta do Campo, con quienes se realiza un intercambio pedagógico y cultural, en el marco del proyecto “Pueblos, puentes y culturas” impulsado por el Municipio de Seixal.

En el puesto, se exhibieron los trabajos que los alumnos de la citada escuela realizaron en noviembre pasado, en el taller de arte que organizó esta Embajada con el artista Jorge Codas. Asimismo, se expuso una colección de fotografías de reconocidos fotógrafos del ámbito nacional tales como Fernando Allen, Luis Vera y Juan Carlos Meza, artículos de artesanía y carteles alegóricos a la gastronomía y artesanía nacional.

0 comments:

Publicar um comentário