Reuniones en los municipios de Borba y Viana do Alentejo


El Embajador Luis A. Fretes Carreras mantuvo varias reuniones en el ámbito comercial en los municipios de Borba e Viana do Alentejo, los días 20 y 21 de marzo del corriente. Estas reuniones tuvieron como objetivo la promoción de las actividades comerciales paraguayas, así como el fortalecimiento de los lazos de amistad e institucionales con el Portugal.
Al respecto, en la mañana del miércoles 20 el Jefe de Misión fue recibido por el Presidente de la Cámara Municipal de Borba, Dr. Ângelo de Sá, en la cual intercambiaron temas bilaterales, seguido de las visitas a empresas e instituciones ligadas al sector económico más importante del municipio e de la región tales como: Novamármores – Mármoles do Alentejo Lda., – Mármoles Portugueses Lda, CEVALOR – Centro Tecnológico para el Aprovechamiento y Valorización de las Rochas Ornamentales e Industriales, y la empresa Borqueijos Lda – empresa de queso, Cooperativa de Olivicultores de Borba , Bodega Cooperativa de Borba.

En la mañana del jueves 21, el el Jefe de Misión visitó al municipio de Viana de Alentejo, donde presentó las Oportunidades de Inversiones existentes en Paraguay a los empresarios de la región, seguido de un almuerzo.

0 comments:

Publicar um comentário