Visita Protocolar a la Cámara Municipal de Cascais




El martes 7 de febrero, el Embajador Luis A. Fretes realizó una Visita Protocolar al Presidente de la Cámara Municipal de Cascais, Dr. Carlos Carreiras, quien estuvo acompañado del Director de Relaciones Internacionales de la Municipalidad, Dr. Alexandre Faria.

En dicha ocasión el Embajador manifestó que el propósito de dicha visita es la de establecer contacto a fin de analizar la posibilidad de realizar acciones conjuntas con ese Municipio, que acoge una considerada población de connacionales, y también para realizar actividades culturales que hasta ahora se han centrado principalmente en Lisboa.

Al respecto, el Presidente de la Cámara expresó que la institución a su cargo ha estado apostando en los últimos tiempos en establecer y profundizar las relaciones internacionales. En este sentido, manifestó el interés en trabajar conjuntamente y solicitó al Embajador que elevase una propuesta de forma a evaluar la inclusión de actividades en el calendario de actividades del presente año.

Finalmente, el Embajador propuso realizar un hermanamiento con un Municipio semejante en Paraguay y ambos dialogaron también concretar otras posibles actividades culturales.

0 comments:

Enviar um comentário