Nuestro país participó por segunda vez en la Feria de Turismo de Portugal


Fue la segunda vez que Paraguay participó de la Feria Internacional de Turismo – BTL, que se realizó del 25 de febrero al 1 de marzo en Lisboa, Portugal.

BTL es un espacio de negocios y networking de todos los profesionales del turismo y un palco abierto para el debate y discusión del sector. Es también un espacio para la animación y la promoción turística para el público visitante.

Paraguay estuvo representado por la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), con el apoyo de la Embajada de Paraguay en Portugal.

El objetivo era potenciar nuevos contactos y promover los mejores negocios de la feria, algo que fue alcanzado con éxito, debido a la capacidad de innovación y de anticipación de las necesidades del mercado.

Este evento es de gran importancia para el sector turístico, siendo un lugar de encuentro ideal para todos los agentes implicados en el mismo.

A lo largo del evento se celebraron actividades paralelas que ofrecieron la oportunidad de establecer relaciones comerciales entre los asistentes al evento. Sin duda alguna, un evento de referencia para el mercado al que se dirige.

Algunos de los resultados del 2014 son la presencia de 68.250 visitantes, 1033 expositores y 36 destinos distintos. Colombia, Cuba, Panamá, Paraguay, Perú, la República Dominicana y Brasaltil tuvieron su espacio propio en la feria.

Con una inversión total cercana al millón de euros, la feria ocupó durante cinco días un espacio de 30.000 metros, dividido en tres pabellones: uno dedicado a las entidades de promoción del turismo portugués, otro para los municipios, hoteles y servicios turísticos lusos, y un tercero con la oferta internacional.

0 comments:

Enviar um comentário